ALTA, BAJA Y MODIFICACIONES EN LOS CONTRATOS DE SUMINISTROS:
- Ascensor
- Entidades bancarias
- Prevención de riesgos
- Jardines
- Seguros
- Desratización y desinsectación
- Suministro electricidad
- Suministro agua
- Servicio de limpieza en zonas comunes
Imágen de Steve Buissinne, en Pixabay.
TRABAJOS DE ADMINISTRACION DOCUMENTAL
- Alta en el Código de Identificación Fiscal (CIF)
- Elaboración de los Estatutos
- Elaboración de normas de Régimen Interior
- Habilitación del Libro de Actas
- Registro en Organismos Oficiales
- Preparación de reuniones
- Inscripción en el Libro de Acta de los acuerdos adoptados en Junta
- Seguimiento y control de la Contabilidad
- Expedición de certificados solicitados por los propietarios
- Tramitación de subvenciones convocadas por los organismos oficiales
- Tramitación de certificado de Inspección Técnica de Edificio (ITE)
- Tramitación para la admisión en el programa ARRUS
- Reclamación en el pago de las deudas por el propietario
- Reclamación por la vía judicial (monitorio)
- Solicitud de presupuestos para la realización de un trabajo
- Tramitación en siniestros
- Realización de cálculos de rentabilidad
- Uso de posibles préstamos de institutos de crédito
- Asignación y supervisión de todas las reparaciones necesarias
- Organización y concesión de las medidas necesarias de mantenimiento y de reparación a empresas especializadas y artesanales seleccionadas
- Supervisión corriente del estado técnico del edificio
- Asunción del total de comunicaciones con las autoridades respecto a la administración corriente de la propiedad.